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En Worldmaster queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Nota: si tu producto presentó fallas de fabricación mejor leer nuestras políticas de garantía .
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Producto dañado
Me equivoqué en la compra
El producto no era lo que yo esperaba
Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
Para gestionar un cambio o devolución, tendrás que acercarte personalmente a nuestra tienda (Dirección: 26 de Marzo 3439 Esq Marco Bruto de lunes a viernes de 10 a 18 ). Si eres del interior coordinaremos por email. Contáctanos aquí.
Para que la devolución sea efectiva se requiere cumplir con lo siguiente:
El producto y su envoltorio deben estar inmaculados (en perfectas condiciones).
Es necesario presentar la boleta de compra.
Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra.
Al momento de realizar la devolución, se te entregará una nota de crédito. Luego podrás comprar lo que quieras con la nota de crédito.