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Políticas de devoluciones

Te explicamos todo sobre nuestras devoluciones.

En Worldmaster queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

Nota: si tu producto presentó fallas de fabricación mejor leer nuestras políticas de garantía .

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

Producto dañado

Me equivoqué en la compra

El producto no era lo que yo esperaba

Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

¿Cómo gestionar una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, tendrás que acercarte personalmente a nuestra tienda (Dirección: 26 de Marzo 3439 Esq Marco Bruto de lunes a viernes de 10 a 18 ). Si eres del interior coordinaremos por email. Contáctanos aquí.

Para que la devolución sea efectiva se requiere cumplir con lo siguiente:

El producto y su envoltorio deben estar inmaculados (en perfectas condiciones).

Es necesario presentar la boleta de compra.

Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra.

¿Cómo se efectuará la devolución?

Al momento de realizar la devolución, se te entregará una nota de crédito. Luego podrás comprar lo que quieras con la nota de crédito.