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Todas nuestros artículos al ser vendidos se detalla en la propia boleta de compra el periodo de garantía y si la misma es brindada por terceros o por Worldmaster. En el caso de que sea brindada por terceros, en la propia boleta de compra estarán detallados los datos de contacto de la empresa a la cual deberás hacer el reclamos.
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Para el caso menos de 72hs de compra: En este caso deberás venir al pick up de Worldmaster en Montevideo (Dirección: 26 de Marzo 3439 Esq Marco Bruto de lunes a viernes de 10 a 18) para que te cambiemos el artículo o te devolvamos el dinero. Sin importar que en la boleta diga que tienes que ir a un service ajeno a Worldmaster.
Para el caso de más de 72hs de compra: En este caso deberás ver los datos que tienes en la boleta para saber si la garantía de ese producto es a cargo de algún service oficial o si la brinda Worldmaster, si fuera un service oficial estarán todos los datos de contacto detallados.
Tener en cuenta lo siguiente:
Las garantías solamente cubren defectos de fabricación. La garantía NO cubre en el caso de: artículos golpeados, maltratados, con partes sueltas, pantallas rotas, dañados por sobre voltaje de UTE, rayos, humedad, exceso; tampoco están incluidos aquellos que hayan sido dañados en la instalación de software por parte del usuario o sido manipulados por personas ajenas a worldmaster.
El producto por completo queda fuera de la garantía al constatarse mal uso, alteración o modificación del mismo, como así también la remoción de sus sellos de garantía o número de series.
Worldmaster se reserva el derecho a negarse a resolver el problema del producto si este ha sido alterado, modificado o reparado por personas que no trabajen para Worldmaster.
Los gastos de envío si es que hubieran estarán a cargo del comprador.